Bodas 2018 ¿has pensado organizarla online?

organizacion de bodas en 2018

Con el cambio de año, muchos estaréis pensando en casaros como nuevo propósito, si, la anunciada salida de la crisis económica va a hacer que haya un repunte en las bodas 2018, no sólo se celebrarán más, sino que el gasto medio en cada una de ellas se prevé que tenga un importante incremento, dicho esto, no cabe duda de que, aunque estemos dispuestos a gastar más en celebrar bodas, también querremos ahorrar todo lo posible (sin que eso suponga disminuir la calidad general del evento)

¿Cuanto cuesta organizar una boda en España?

El coste medio en España de organizar una boda se sitúa en torno a los 20.000 €, incluyéndose en el mismo:

- Todos los servicios de la boda (Iglesia o juzgado, coche, comida, fotos, etc)
- El vestido de la novia y el traje del novio

Organizarla por Internet puede suponer para los contrayentes un ahorro importantísimo, según un estudio del profesor Carles Torrecillas de ESADE, cada vez más personas utilizan internet para organizar su boda, nada más y nada menos que un 91% de las parejas utilizan las redes para buscar restaurante, alquiler de coche, menús, viajes de novios, etc, pero no sólo esto, Internet se ha convertido en un lugar de opinión, búsqueda de ideas y consejos para celebrar bodas y triunfar, y, en 2018, no lo será menos...






Más tendencias de las bodas en España

Este mismo estudio acerca de las celebraciones de bodas en nuestro país arroja además otros interesantes datos que arrojan aún más luz acerca de la evolución de este evento, el más importante que se celebra en pareja, y que hablan bien a las claras de los cambios producidos en el siglo XXI, los resumimos en estos tips:
  1. Las bodas cada vez se retrasan más por el ahorro de las parejas
  2. Son las propias parejas quienes pagan el evento, no las familias
  3. Se tienen en cuenta las redes sociales para elegir los proveedores
  4. Siguen siendo servicios imprescindibles (Lugar de la boda, de la comida, fotografía y vídeo, música)
Internet es el centro de la información para bodas también, lo usamos en todos los ámbitos de la vida, muchas veces con el objetivo de ahorrar dinero ¿no lo vamos a hacer ahora? por supuesto que si, ya que nos permite buscar, comparar y escuchar valiosas opiniones de personas que han utilizado los servicios que queremos contratar...

Además de esto, os recordamos siempre que el checklist de la boda no debe faltar nunca para no dejarnos nada, es muy frecuente que, a última hora, nos demos cuenta de algún aspecto que nos falta, si te vas a casar en 2018 no dejes de echarle un vistazo a esta información, te ahorrarás apuros y disgustos de última hora.

Otra forma de ahorrar algo de dinero es casarse y celebrar la boda en casa, una tendencia que se espera que siga al alza en 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención, mi blog es libre y permito todo tipo de comentarios, obviamente no está bien insultar a nadie, persona o empresa, así que por favor, evitalo, se pueden hacer críticas inteligentes... La publicidad de sitios está permitida (si no os pasaís claro)