Pon un divertido fotomatón y photocall en tu boda

alquilar un fotomaton para bodas una divertida opcion

Es uno de los elementos más de moda y más divertidos de las bodas actuales, se trata de los clásicos fotomatones, si, dónde hace años nos hacíamos fotos para el DNI, la universidad, etc, pero adaptados a las bodas, de forma que se convierten en un divertido complemento, especialmente para los invitados, que pueden tener así un imborrable recuerdo del evento.
Y es que uno de los mayores retos a los que se enfrentan los novios a la hora de organizar su boda es la de lograr sorprender a sus invitados, hace unos días destacábamos los rótulos de madera para la decoración de la boda, y ahora, os hablamos de la divertida idea de la instalación de un fotomatón en el lugar del banquete o el baile, veréis como a medida que la fiesta sube de temperatura el flash del fotomatón lo hará a partes iguales.


Y es que se trata de un elemento que marca tendencia en el campo nupcial, consiste en  un equipo de estética vintage que evoca esas cabinas antiguas que comentábamos antes y que veíamos en los años ochenta y noventa por la calles para hacer fotos tamaño carnet, eso si, ahora con una tecnología más avanzada y un diseño que está orientado a darle un enfoque lúdico y permitir que novios e invitados inmortalicen la ocasión. Hoy en día muchos novios se decantan por el alquiler de un fotomatón para bodas porque dejan las imágenes más divertidas y originales de los invitados para el recuerdo, lejos de las fotos casi de estudio que nos haría el profesional contratado, estas son mucho más espontáneas y originales.

El atrezzo, parte fundamental del fotomatón para bodas


Las fotos han de ser divertidas y graciosas, no hechas para un carnet de identidad, por eso, en servicios de alquiler como Fotomatón Express también nos proporcionan junto al fotomatón una variedad de atrezzo (pelucas, gafas, gorros, bigotes, etc) para lograr que las imágenes sean mucho más divertidas, tu imaginación y la de los invitados a la hora de usarlo hará el resto y que no te quepa duda que te sorprenderán. Por supuesto, las fotos quedan impresas, y además, por duplicado, para que se queden con una los invitados y otra copia para poder dejársela a los novios en un libro de firmas en el que estampar una original dedicatoria.

¿Dónde alquilar un fotomatón para tu boda? ¿Que condiciones tiene?

En Fotomatón Express os ofrecen el servicio de fotomatón con todas las impresiones que queráis sin límite durante 3 horas, en ese tiempo novios e invitados pordrás inmortalizar los recuerdos de un día tan especial. Pero aún hay más, porque el equipo de Fotomatón Express también realiza vídeos, con los que posteriormente se pueden realizar originales y aún más divertidos montajes. Es por esto que este artilugio vintage se ha convertido en uno de los mayores atractivos para los invitados en una boda, ya que proporciona risas y diversión sin fin.

Este servicio puede ser completado con el diseño de un photocall para bodas, con una gran variedad de diseños entre los que elegir y que además pueden personalizarse para que el fondo de las fotos sea tan divertido y original como a los novios se les ocurra.

Con estos dos elementos, sin duda, tu boda tendrá un recuerdo original e imborrable para todos los asistentes al evento, se sentirán como estrellas de cines y como lo que son, protagonistas importantes también del enlace.

Te puede interesar:

Check List de la Boda
Claves para organizar bien tu boda
¿Cómo asegurarte el menú perfecto para tu boda?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención, mi blog es libre y permito todo tipo de comentarios, obviamente no está bien insultar a nadie, persona o empresa, así que por favor, evitalo, se pueden hacer críticas inteligentes... La publicidad de sitios está permitida (si no os pasaís claro)