Bodas en el hotel Husa Princesa de Madrid

bodas husa princesa
Otro de los hoteles de Madrid  más emblemáticos es el hotel Husa Princesa, situado en el distrito de Moncloa- Arguelles, en la Calle Princesa, 40, encontramos este hotel de amplios y luminosos salones, ideales para celebrar nuestra boda.




Una excelente ubicación en Madrid, con fácil acceso para los invitados, una amplia carta de menús a medida y servicios complementarios para que la celebración sea un éxito. Todo esto unido a sus 5 estrellas que avalan la categoría de este establecimiento.



¿Has disfrutado de una boda en el Husa Princesa? puedes dejar tus comentarios y opiniones sobre la celebración libremente, tanto si te gusto, como si no te gusto el trato, el ambiente o el menú, lo único que exigimos es respeto y sinceridad en los comentarios.


  • Web oficial del Hotel e información para bodas
  • 1 comentario:

    1. Jo¡¡¡¡, que buenas ideas nos enseñais siempre, por eso me gusta venir por aqui ya que me ayudais con mis compromisos.

      ResponderEliminar

    Atención, mi blog es libre y permito todo tipo de comentarios, obviamente no está bien insultar a nadie, persona o empresa, así que por favor, evitalo, se pueden hacer críticas inteligentes... La publicidad de sitios está permitida (si no os pasaís claro)