Restaurante Halifax en Alcorcón, Madrid

restaurante halifax
Seguimos con restaurantes recomendados para bodas, hoy el turno es para un clásico en Madrid de las bodas desde hace muchísimos años ha sido el Restaurante Halifax, situado en la localidad de Alcorcón, muy cerca de la capital.

Lo primero que llama la atención de este lugar es que se trata de una monumental cabaña de troncos de madera que incluso posee un record Guiness. El restaurante Halifax es un buen sitio para celebrar fiestas, banquetes, y todo tipo de eventos familiares o empresariales, entre ellos, bodas.

El menu del Halifax, al margen de todo lo que nos puedan ofrecer en el, hay dos cosas clásicas y que llaman especialmente la atención, por un lado, el bogavante, cuyo origen es Nueva Escocia. Y por otro lado, el asado como en la época medieval de una res entera ensartada en un gigantesco espetón.

Respecto a la comida y las bodas en Halifax, su propia página web oficial reza su pasión por el buen servicio, "Toda la comida se realiza en el acto, manteniendo sus propiedades y su sabor. Disponemos de tecnología y recursos para que el preparado de la comida y el servicio se haga velozmente, no habiendo demoras entre mesas y ofreciendo a sus invitados un servicio y atención, que les dejara muy satisfechos"

  • Link al menus Halifax descargables en PDF (sept 2010)

    Si te has casado o asistido a una boda en el, recuerda que puedes dejar tus comentarios y opiniones sobre el restaurante Halifax.


    Ver mapa más grande
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Atención, mi blog es libre y permito todo tipo de comentarios, obviamente no está bien insultar a nadie, persona o empresa, así que por favor, evitalo, se pueden hacer críticas inteligentes... La publicidad de sitios está permitida (si no os pasaís claro)