Celebrar bodas en El Parador de Cardona, Barcelona

bodas paradores

Si busca un lugar en Barcelona dónde celebrar su boda y quiere darle al evento un carácter medieval, sin duda, el Castillo de Cardona, ubicado justo en la cima de la colina que domina la villa medieval de Cardona y la cuenca del Cardener, está ubicado en en la comarca del Bages a 80 km. de Barcelona capital.

El Castillo de Cardona data del siglo XI y fue rehabilitado como parador en 1976 y renovado totalmente en el año 1996, por lo que cuenta con unas instalaciones modernas en un ambiente medieval. Goza de gran prestigio su restaurante "Salon Abad" ubicado en el antiguo refectorio del Castillo.




Los paradores nacionales son garantía de éxito en la celebración de cualquier boda en cualquier punto de españa, las opiniones sobre los mismos, salvo excepciones, suelen ser muy positivas, tanto por parte de los novios como de los invitados, las instalaciones hacen honor a su merecida fama y el hecho de ser a la vez alojamiento (tanto para novios como para invitados) es un valor añadido.

De su menú podemos destacar la tarrina de berenjenas con manitas de cerdo, los surtidos de embutidos y especialmente carnes y asados a la brasa, como la paletilla de cordero braseada.


  • Descargar folleto del parador de Cardona (Pdf)

  • Cómo llegar al parador de Cardona


    Ver mapa más grande
    parador de cardona
    Si has estado en una boda en este parador de Cardona puedes dejar tus comentarios y opiniones sobre el evento, el servicio, el trato, las habitaciones, etc, eso si, rogamos mantenga el debido respeto y educación, en caso contrarío su mensaje podría ser eliminado.
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Atención, mi blog es libre y permito todo tipo de comentarios, obviamente no está bien insultar a nadie, persona o empresa, así que por favor, evitalo, se pueden hacer críticas inteligentes... La publicidad de sitios está permitida (si no os pasaís claro)