Celebrar boda en El Mirador de las Rozas

el mirador de las rozas
Seguimos buscando restaurantes, fincas y demás sitios en los que se pueden celebrar bodas, y además, queremos que vosotros, los usuarios, podaís opinar sobre ellos, tanto si habéis celebrado una boda en este sitio o si teneís previsto hacerlo.

Para celebrar bodas es muy importante la opinión de la gente que asiste a estos eventos, opiniones objetivas que hablarán a las claras de que tal fue el sitio de su boda, si la atención fue adecuada, si cumplieron lo pactado, si el menu de la prueba coincidió con el del banquete, etc...

El mirador de Las Rozas, Gran Hotel Las Rozas

Para empezar ha hablar de este sitio, hemos acudido a varias fuentes en Internet, para empezar, un buen punto, su primera referencia es a su propio equipo que promete brindar una atención personalizada para que vuestra celebración, en este salón para bodas, sea un acontecimiento único e inolvidable. Contáis con toda su experiencia para que sea la más cálida y elegante, la más divertida y mejor decorada, con los detalles y el estilo que la harán inolvidable.

desde luego, el punto a favor lo tienen ya en que ven las cosas muy claras y saben de qué hablan, "atención personalizada" algo que los novios demandan y requieren, lo sabemos todos los que nos hemos casado en alguna ocasión y en segundo lugar, "hacer de la boda algo único e inolvidable", lo que toda novia y novio desean...

Características del Mirador de Las Rozas:


  • Salones para hasta 250 invitados.
  • Dispone de parking gratuito
  • Celebran bodas civiles
  • Jardin dónde tomar el cocktail con los invitados
  • Regalo de la Junior Suite para la noche de boda y posibilidad de alojar a los invitados con precios especiales
  • Boda exclusiva, sólo 1 al día
  • Ofertas en menus y posibilidad de hacerlo a medida de los novios

    Están ubicados en la c/ Chile 2 (Km.24 A6) – 28290 Las Rozas (Madrid), junto a la A6, por lo que es muy fácil llegar y está a pocos kilometros de Madrid.

    Ver mapa más grande
  • 1 comentario:

    1. Queremos celebrar nuestra boda en el Mirador de las Rozas, porque nos ha gustado mucho el sitio, pero no hemos encontrado mucha información en internet, y no aparece en los foros de bodas que hemos visto.
      ¿Conocéis a alguién que se haya casado aquí y nos pueda decir qué tal está?
      Gracias!

      ResponderEliminar

    Atención, mi blog es libre y permito todo tipo de comentarios, obviamente no está bien insultar a nadie, persona o empresa, así que por favor, evitalo, se pueden hacer críticas inteligentes... La publicidad de sitios está permitida (si no os pasaís claro)