Boda con lluvia, ¿hara buen tiempo o mal tiempo? ¿que hacer?

bodas con mal tiempo

Una de las cosas que más preocupa a las parejas antes de la boda es saber si les hará buen tiempo el día de la boda y que se puede hacer si sale un día malo, con lluvia, etc...

Hay un refrán que dice "al mal tiempo buena cara" y en realidad, eso es lo que podemos hacer, una boda es uno de los momentos más felices en la vida de las parejas, la climatología es un factor incontrolable, así que lo que hay que hacer es disfrutar del día de la boda y no dejar que nos amargue el momento.

¿que pasa si llueve en mi boda? ¿que puedo hacer en caso de tener que celebrar una boda con la lluvia?


Como siempre, hay que ser previsores, con una semana de antelación la web del instituto nacional de metereología nos dará, por municipios, la probabilidad de que nos llueva el día del enlace. Ver prediccion tiempo en AEMET, si vemos que hay una probabilidad alta ha llegado la hora de tomar medidas básicas.
que hacer boda con lluvia

  • Avisar al restaurante de la boda, aunque deberían saberlo, para que tengan la opción del catering dentro preparada.
  • Preparar un lugar alternativo para las fotos de los novios (Existen jardines interiores en algunas ciudades, p.ej, estación de atocha en Madrid)
  • Si el tiempo entre boda-banquete es largo, deberíamos buscar un sitio grande dónde dirigir a los invitados mientras tanto. Si no lo hay, cada uno deberá buscar "cobijo", pero no te preocupes, no te lo tendrán en cuenta.
  • Conseguid un paraguas grande, XXL, de esos que harán que la novia no se moje ni un pelo.
  • El velo, imprescindible "atar" las ayudantes para que eviten que se moje y ensucie en la acera.
  • Tened en cuenta si os hará falta alguna prenda extra de abrigo (para no pasar la luna de miel en cama costipados)

    y no menos importante, DISFRUTA DE TU BODA, es un evento único y no debemos dejar que el tiempo nos lo estropee.
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Atención, mi blog es libre y permito todo tipo de comentarios, obviamente no está bien insultar a nadie, persona o empresa, así que por favor, evitalo, se pueden hacer críticas inteligentes... La publicidad de sitios está permitida (si no os pasaís claro)