Restaurantes, fincas, salones, hoteles para tu boda ¿Qué elegir?

Una de las dudas más comunes a la hora de organizar la celebración de nuestra boda es la elección del lugar del convite, un hotel, una finca, un salón de bodas, un restaurante, etc, las opciones son muchas y mucha la oferta que encontraremos en nuestra ciudad, especialmente en grandes capitales (Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, etc), tanto en el centro cómo en las afueras de las mismas. Vamos a repasar un poco cada una de las opciones con sus pros y contras...

restaurante boda madrid


  • Restaurantes para celebrar bodas: el fuerte suele ser la cocina, no olvidemos que es su actividad diaria, podemos probarlo de forma "anonima", conocer el servicio y los platos, la bodega, etc, el problema principal radica en si no están muy especializados en boda puede fallar el servicio (comida fría y servicio lento), necesitaremos que sea grande y a ser posible con zona de baile (para no obligar a más paseos de los necesarios a los invitados). Una buena elección si ya tenemos referencias de el.



    fincas bodas valencia madrid
  • Fincas para bodas: sin lugar a dudas su principal atractivo radica en su belleza, da notoriedad y prestigio a la boda. Por contra tiene que tenemos que alejarnos del centro urbano y que debemos ser cuidadosos con el servicio de catering que elijamos.









    salones de bodas
  • Salones de bodas: su ventaja radica en la especialización, su desventaja es que no gozan de especial buen prestigio entre cierto tipo de invitados, que gustan de bodas menos "pomposas". Aún así, hay salones para todos los gustos y bolsillos. En ocasiones se juntan varias bodas a la vez, y lo normal es que a una novia le guste que su boda sea unica.








    hoteles para celebrar boda
  • Hoteles que celebran bodas: la mayoría de los hoteles dispone de salones para celebrar bodas, separados del resto. Su ventaja radica en que suelen estar ubicados en el centro de las ciudades y que, si tenemos invitados de fuera, pueden encontrar alojamiento en el mismo hotel. Su desventaja radica a veces, en la cocina, no tan cuidada como en algunos restaurantes, su precio, normalmente caros. Ah, lo habitual es que regalen una noche de suite a los novios.





    ¿Qué debo elegir entonces? la respuesta os la debéis dar los propios novios en función de vuestros deseos, necesidades y economía, este último aspecto es menos relevante, ya que se pueden encontrar mas caros o más baratos buscando bien, alejándonos del centro, por Internet, etc... LA celebración de una boda es un día único, muy especial, y nuestra opinión es que los deseos de los novios deben estar por encima del precio (siempre se puede recuperar a través de los regalos de boda)
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Atención, mi blog es libre y permito todo tipo de comentarios, obviamente no está bien insultar a nadie, persona o empresa, así que por favor, evitalo, se pueden hacer críticas inteligentes... La publicidad de sitios está permitida (si no os pasaís claro)