Celebrar bodas, te ayudamos a organizar tu boda

celebrar bodas ayuda
Bienvenidos a mi blog, un blog con pocas pretensiones pero que espero que os sea de ayuda, aunque sea en algo, a todos aquellos que estaís organizando vuestra boda, por experiencia, se que la tarea de organizar una boda es larga, dura y dificil, que incluso ocasiona muchos conflictos familiares, nervios, tensiones, etc...

Sin embargo, no es algo tan complicado si lo planeamos con tiempo y procuramos no dejar nada al azar, eso es lo primero que tenemos que tener, ORDEN, tener las cosas claras, habladas entre la pareja y evitar preguntar a muchos familiares, pues nos volverán locos. Organizar la boda debe ser tarea de los novios, así la satisfacción será mucho mayor.

Dicho lo anterior, a mi entender, lo primero que debemos hacer es una lista de cosas a hacer, un check list para no olvidarnos de nada, según vayamos completando las cosas, iremos tachándolas, cuando todo este completo, sólo nos quedará una cosa ¡Disfrutar de la boda con los invitados!

En los próximos post iré hablando de todas estas cosillas, recomendando paginas webs para las distintas cosas que tenemos que comtemplar para nuestra boda, etc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención, mi blog es libre y permito todo tipo de comentarios, obviamente no está bien insultar a nadie, persona o empresa, así que por favor, evitalo, se pueden hacer críticas inteligentes... La publicidad de sitios está permitida (si no os pasaís claro)